DISCOGRAFÍA DE THE BEATLES


Introducción

El Año de publicación de cada grabación figura al lado del título del disco y las canciones de las que se compone cada uno, a continuación, con comillas simples y entre comas.


Discografía de The Beatles


1963, Please, Please Me
'Please, Please Me', 'Love Me Do', Saw Her Standing There', 'Twist and Shout'.



1963, th The Beatles
'It Won't Be Long', 'll My Loving', I Wanna Be Your Man'.



1964, Meet The Beatles
'I Want To Hold Your Hand'
,'This Boy'.


1964, Beatles' Second Album
'Roll Over Beethoven', 'She Loves You'


1964, Something New
'Things We Said Today' , 'And I Love Her'


1964, A Hard Day's Night
'Hard Day's Night', 'Can't Buy Me Love', 'I Should Have Known Better'.


1964, Beatles for Sale
'I'm A Loser', 'Eight Days A Week'.


1965, Help!
'Help!', 'You've Got To Hide Your Love Away', 'Ticket To Ride''Yesterday'.


1965, Rubber Soul
'Drive My Car', 'Norwegian Wood (This Bird Has Flown)', 'Nowhere Man', 'Michelle', 'Girl', 'In My Life'.


1966, Revolver
'Taxman','Eleanor Rigby','Yellow Submarine','Tomorrow Never Knows'.


1967, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
'With A Little Help From My Friends','Lucy in The Sky With Diamonds','She's Leaving Home','Within You, Without you','A Day in The Life'.


1967, Magical Mystery Tour
'Fool On The Hill', 'I Am The Walrus''Strawberry Fields Forever', 'Penny Lane', 'All You Need Is Love'.


1968, The Beatles (The White Album)
'Back in The U.S.S.R.', 'Ob-La-Di Ob-La-Da', 'While My Guitar Gently Weeps', 'Blackbird', 'Julia', 'Yer Blues', 'Helter Skelter', 'Revolution 9'.


1969, Yellow Submarine
'Yellow Submarine'.

1969, Abbey Road
'Come Together', 'Something', 'Here Comes The Sun', 'I Want You (She's so Heavy)'.


1970, Let It Be
'Across The Universe', 'Let It Be', 'The Long and Winding Road', 'Get Back'.


1988, Past Masters, vol. 1 & 2
'Rain', 'Bad Boy'.


1994, Live at The BBC
'Carol', 'Long Tall Sally', 'She's A Woman', 'I Feel Fine' .

Ana Alejandre

© copyright 2006. Todos los derechos reservados.

Entradas populares de este blog

Figura en una ventana (1925)

Galatea de las esferas (1952)

Desintegración de la persistencia de la memoria (1952-1954)